Imagen picoteando el espectáculo

Redacción- Raúl Araiza anunció que había decido separarse, luego de 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez, madre de sus hijas Camila y Roberta.

Fue durante la emisión del programa Hoy, del que es conductor, donde reveló los detalles de su rompimiento, y señaló que su mujer siempre formará parte de su vida.

“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, externó Araiza.

Apoyado por sus compañeros de trabajo, ‘El Negro’ aclaró que la decisión de dar a conocer su situación, fue por evitar especulaciones al respecto, y en todo momento resaltó las cualidades de Fernanda, quien asegura que siempre será la mujer más importante de su vida, junto con sus dos hijas.

Era importante decírselos a ustedes que han sido testigos de mis errores, aciertos. Yo creo que ustedes se lo merecen… Yo solo quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, todo lo que chambeo es lo que me pone a negrearle, es mi socia en algún negocio y sobre todo, es madre de mis hijas. Es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida, la más importante en toda mi historia. Soy por ti Fernanda”, declaró el también actor.

Raúl Araiza tuvo un amorío con la actriz Elba Jiménez (Foto: Especial)

Raúl Araiza tuvo un amorío con la actriz Elba Jiménez (Foto: Especial)

El conductor de Miembros al aire aclaró que la decisión de separarse fue de él y que la mamá de sus hijos respetó esta postura, por lo que actualmente llevan una relación de mucho respeto y cariño.

“La vida también me cuestiona y nos cuestiona, hay gente que no quiere contestar, yo me necesitaba mover, fue decisión mía, con una gran bondad me tuvo que apoyar, porque es importante cuando uno ama que las cosas no siempre tienen que terminar mal, hoy nos reímos igual que antes, disfrutamos igual que antes”, explicó Araiza.

Finalmente, Raúl indicó que esta será la única ocasión en que hablará del tema y enfatizó que desea tener tanto a su exmujer como a sus hijas, lejos de algún escándalo, puesto que ellas no son las figuras públicas de esta familia.

Es importante dejar muy claro, dicho por uno mismo, para que no se preste a malas interpretaciones, suposiciones o chismes (…) Es importante blindar a mi familia, ellos no son públicos, les agradezco a toda la prensa, es la única vez que lo voy a decir”.

Además de sus declaraciones durante la transmisión del programa que conduce, Raúl Araiza emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, medio por el que recibió el apoyo de seguidores, amigos y representantes de medios de comunicación. Fuente tvynovelas