Foto: Prensa Limón.
  • Los morados espera que no se repita lo sucedido ante Limón

Redacción – Someten a un tratamiento especial a la cancha del Saprissa, con el fin de evitar que se convierta en una piscina, cada vez que llueve fuerte en San Juan de Tibás.

La Cueva recibió mejoras en su gramilla este viernes, con el fin de evitar el bochornoso acto suscitado ante Limón, debido que las fuertes lluvias del pasado domingo.

El juego entre morados y caribeños dio inicio bajo un aguacero y solo se disputaron 19 minutos, debido que era casi imposible transitar el balón.

Situación que comenzó a generar molestias tanto en los futbolistas como en los dos cuerpos técnicos, puesto que el manejo del esférico era prácticamente imposible.

Foto: Prensa Saprissa

Además de que cada vez los roces entre los jugadores eran más frecuentes y fuertes, por lo que también corría riesgo la integridad de los jugadores.

El partido se tuvo que jugar el lunes a las 11:00 de la mañana. El resultado del mismo fue de 6-0 a favor del Monstruo, que no tuvo piedad de los limonenses.


Lea también: Esto dice el presidente de La Liga sobre regreso de Bryan Ruiz a Costa Rica


El gerente del Estadio Ricardo Saprissa, Nelsón Solano, señaló lo siguiente sobre lo sucedido ante los limonenses, por lo que se le hicieron mejores a la cancha.

«El domingo el césped y su arena se saturó de agua, es algo normal cae tanta agua en un sitio. Por lo que tuvo que suspenderse el juego ante Limón.

¿Qué medidas tomamos? Se hizo una oxigenación profunda para poder llegar a la totalidad del piso de arena que tiene la cancha y asegurar que sea más rápido el drenaje durante las lluvias».

La cancha quedó en inmejorables condiciones para el juego de este próximo domingo, cuando el Herediano visite La Cueva a partir de las 11:00 de la mañana.

1 COMENTARIO

Comments are closed.