Foto: Moisés Valenzuela.
  • Troglio tiene muy bien estudiados a los morados

Redacción – El técnico del Olimpia de Honduras Pedro Troglio, tiene bien estudiado al Saprissa y confía en eliminarlos de Liga Concacaf, dando un golpe de autoridad en la serie.

Troglio tiene claro su objetivo en el juego de ida de las semis del torneo del área ante los morados, debido que tiene muy claro que deben buscar el resultado a como de lugar.

El entrenador prepara sus armas y buscará hacer respetar su casa, pese a que el partido se realizará a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El viejo León jugará sin afición, debido a la prohibición que aún mantienen de parte de Concacaf por actos de vandalismo en la previa del Clásico por la jornada 5 de la liga catracha.


Lea también: Paté afirma que postura del Monstruo podría cambiar en duelo de gigantes centroamericanos


Sin rodeos y sincero, el argentino dio a conocer su 11 titular, analizó el clásico centroamericano y reveló que tiene muy bien estudiado a los morados.

Pedro Troglio atendió a los medios de comunicación y señaló que el partido no será nada sencillo porque es un Clásico de Centroamérica.

“Nos enfrentaremos a uno de los grandes de Centroamérica, no será fácil ademas porque no tendremos nuestro público.

Al terreno de juego que es el mejor del país y eso ayuda para desarrollar nuestro fútbol, pero insisto que tenemos que jugar con la gente, nunca será lo mismo.

Es un plus a favor de la visita, ya tenemos incorporado en nuestra mente porque desde que comenzó el torneo lo hemos visto así, mentalmente estamos preparados”.

Foto: Moisés Valenzuela.

El timonel confesó que se ha dedicado a estudiar al Saprissa, que llega en buen momento tras su repunte en las últimas jornadas en el Apertura 2019.

Hemos visto los últimos cinco partidos, juegan bien de la media cancha hacia adelante, los conocemos. Tienen jugadores con gol y debemos ser un equipo compacto para contrarrestarlos.

Saprissa no es solo un equipo que juega bien al contragolpe con Cristian Bolaños, Randall Leal y David Ramírez, ahí el que juega lo hace bien, es como una manta corta, te tapas la cabeza.

Pero no te cubrís los pies, somos sistemas casi parecidos y el que esté bien es el que va a ganar, pero aunque no lo hagamos en San Pedro Sula, nosotros podemos dar un batacazo en Costa Rica”.

Foto: Prensa Saprissa.

Olimpia saldrá con sus mejores hombres para el juego de ida ante el Monstruo, que se realizará este jueves a las 6:00 de la tarde en San Pedro Sula.

Vídeo cortesía de Gustavo Roca: