(Vídeo) Vidente mexicana “predice” gran erupción volcánica en Costa Rica

Un evento volcánico se puede prever solo mediante estudios científicos

  • Ovsicori es el ente encargado de determinar si un evento de estos podrá ocurrir

Redacción- Una reconocida vidente mexicana “predice” que Costa Rica será testigo de una fuerte erupción volcánica, una predicción que solo puede comprobarse con pruebas científicas.

La supuesta vidente señala que otros país a nivel latinoamericano también experimentarán eventos naturales de este tipo.

“Empieza la era de los volcanes, va a empezar a reinar completamente, veo en México un nuevo volcán en Guajaca por eso ha estado temblando tanto.

En Costa Rica, Italia, Indonesia y Rusia, hay cuatro volcanes muy fuertes que van a ser detonantes”, indica quien se hace llamar Mhoni Vidente.

Esta “vidente” es muy popular en México, incluso ha sido invitada en ese país a programas como Hoy de Televisa, entre otros.

Este tipo de eventos naturales solo pueden ser analizados con pruebas científicas y tras análisis minuciosos. En el país, el Ovsicori es el  único ente encargado de monitorearlos.

Incluso, en algunas ocasiones, el comportamiento de un volcán puede variar. Los investigadores pueden determinar que en 10 años habrá una erupción, pero puede que suceda hasta dentro de 50 años, indicó Eliécer Duarte, quien es investigador del Ovsicori.


Publicidad

.