Foto: Stid López
  • Saprissa sufre de gran inestabilidad en el rendimiento de sus porteros desde hace varios torneos

Redacción- Los errores de Kevin Briceño y Aarón Cruz en la portería del Saprissa reabre la discusión de quién tiene que ser el portero estelar de los morados.

Además, esta situación pone más dudas en su estratega Wálter Centeno, quien deberá decidir su arquero estelar para el próximo duelo ante el conjunto de Jicaral.

Briceño sufrió de un grueso error en el juego de ida ante el Independiente de Panamá, jugada que les terminó costando el primer gol de los canaleros.

Por su parte Cruz falló en el Clásico Nacional realizado el día de ayer, esto en el segundo tanto de los manudos cuando José Miguel Cubero lanzó un remate desde fuera del área.

Foto: Stid López.

Acción que no fue bien intervenida por el número 13 de los capitalinos, que fue autocrítico y se responsabilizó de la jugada que representó el 1-2 momentáneo.

«Yo soy el primer responsable, nunca voy a poner excusas», afirmó el oriundo de San Carlos.

Esta situación le abre las puertas a Alejandro Gómez, quien es el tercer arquero de los tibaseños y aún no ha visto actividad en el presente campeonato.

El guardameta de 30 años de edad tiene la ventaja de contar con recorrido internacional, puesto que disputó partidos de Copa Libertadores con el Oriente Petrolero de Bolivia.


LEA TAMBIÉN: Árbitro del Clásico no reportó el escupitajo de David Ramírez a Junior Díaz


No obstante, desde su llegada para el campeonato de Apertura 2018 solo ha participado en un total de siete juegos por el torneo local.

Lo que lo coloca como el portero con menos oportunidades desde dicho certamen, puesto que Briceño suma 36 compromisos, mientras que Cruz alcanza los 22.