Foto: Luis Estrada.
  • El recio volante seguirá un año más con el club florense

Redacción – Yeltisn Tejeda renovó su contrato con el Herediano y seguirá deleitando a los florenses con su grandes cualidades dentro del terreno de juego.

El recio volante estampó su firma por un año más con la escuadra rojiamarilla, que confío en él cuando ningún otro equipo lo hizo, por lo que no dudó en continuar su carrera en el Team.

Herediano dio a conocer la noticia con una foto donde aparece el jugador al lado de Jafet Soto y la frase: «Vamos por un año más». En la imagen se puede ver a Tejeda muy contento.

Yeltsin llegó a la institución a principios del 2019 y actualmente, está disputando su segundo torneo con los colores del cuadro 27 veces campeón nacional.


Lea también: Esto dice el presidente de La Liga sobre regreso de Bryan Ruiz a Costa Rica


Su llegada al Team tomó por sorpresas a muchos, debido que esperaban que el volante firmara con Saprissa, pero Jafet Soto se adelantó y fichó al dos veces mundialista con La Sele.

El número 10 es sinónimo de garra, empeño y coraje en la cancha. A lo largo de los 27 juegos y tres goles que suma con el club, ha encantado a los fanáticos con su talento.

Foto: Prensa Herediano.

El futbolista volvió al país tras cuatro años y ocho meses en Europa, donde estuvo primero en el Evian de Francia y luego pasó al Lausanne Sports de Suiza.