Foto: uefa.com
  • Courtois vivió un partido para el olvido

Redacción – Zidane obedece a los silbidos de la afición merengue y mandó a Courtois a la banca en el medio tiempo, luego de graves errores ante el Brujas de Bélgica en la Champions League.

Tras los primeros 45 minutos, los blancos registraron un resultado adverso de 2-0, por lo que seguidores merengues la emprendieron contra el arquero belga.

El más señalado es Thibaut, a quien le achacan la responsabilidad del primer gol del Brujas, debido que el portero se cayó y su respuesta tardía, le costó caro a los madrileños.

De forma sorpresiva, Zidane decidió sacar de cambio a Courtois y mandar a la cancha al portero francés, Alphose Aréola, que realizó su debut oficial con el Madrid en Champions.

En el segundo tiempo ya no saldría para ver si la bronca iba a más con el portero belga, que está viviendo un principio de temporada complicado a pesar de la marcha de Keylor Navas.

Las razones de la variante son desconocidas, debido que no se sabe si fue por una lesión o simplemente por el bajo rendimiento mostrado en el juego de Champions.