Redacción- Cientos de niños y niñas vecinos de San Pedro de Coronado disfrutarán de un nuevo parque infantil hecho 100% de madera plástica y donado por Coca-Cola FEMSA.

La estructura elaborada a partir de 377 mil tapitas, se entregó en las comunidades de Lotes Méndez y Teorodo Picado, en compañía de Rolando Méndez, alcalde del cantón, vecinos y colaboradores de la empresa.

De acuerdo con Maricel Álvarez, gerente de asuntos corporativos de la empresa donadora, la entrega es parte del diálogo y la interacción continua que propicia la empresa con las comunidades inmediatas.

“Contribuimos a transformar positivamente las localidades donde operamos. Nos complace beneficiar a cientos de niños con iniciativas como esta que nos permiten colaborar con nuestros vecinos y construir relaciones positivas con las comunidades, aseguró Álvarez.

Los materiales recuperados por la empresa son procesados en la planta de reciclaje de Misión Planeta, ubicada en Naranjo de Alajuela, donde luego se exportan para convertirse en materia prima como fibra textil y hasta nuevas botellas.