Cruz fue el héroe morado. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Buen rendimiento del equipo tiene motivado al plantel de cara al cierre de los dos torneos

Redacción- El arquero del Deportivo Saprissa Aarón Cruz fue un gran muro para los morados el día de ayer ante el Motagua de Honduras.

Situación que le valió para ganarse la ovación de los aficionados, quienes le reconocieron su gran actuación ante los catrachos.

«Pienso que el puesto es de mucha cabeza, dejar atrás críticas, dejar atrás malos comentarios y enfocarse en lo que a uno le corresponde», aseguró el guardameta morado.

Cruz también rescató el rendimiento del equipo en los últimos partidos y cree que la seguidilla de buenos resultados los llenan de confianza de cara a la recta final del campeonato nacional.

«Vamos bien, obviamente sabemos ahora la seguidilla que viene, tenemos la semifinal del campeonato nacional y la final total de la Liga Concacaf», señaló Cruz.

Cruz es el segundo portero con más partidos disputados por parte del Saprissa en el presente torneo, puesto que acumula un total de 667 por campeonato nacional.

No obstante, su actuación en el pasado Clásico Nacional causó muchas críticas por parte de la afición, quienes le reprochaban por el segundo gol anotado por los manudos en dicho duelo.


LEA TAMBIÉN: Exjugador ataca con todo a Matosas y lo considera como una “vergüenza”


Saprissa ahora se deberá enfrentar al equipo de Jicaral el domingo al ser las 3:00 pm, juego que se reanudará tras tras ser suspendido el pasado 10 de octubre.

Para dicho choque el arquero será Alejandro Gómez, puesto que ambos cuadros deben saltar al terreno de juego con los mismos jugadores que cuando se inició el partido.