Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Cruz vive un gran momento en el Monstruo

Redacción – El portero morado Aarón Cruz, señala que en Saprissa siempre sueñan en grande y por ello, buscarán darle alegrías a los morados con la consecución del doblete en el semestre.

Cruz se ha adueñado de la titularidad en el Monstruo, gracias a sus grandes actuaciones que lo han convertido en una muralla para los morados.

Con grandes intervenciones, Aarón se ha ganado el respeto de los aficionados morados, que hace unos meses atrás lo criticaban fuertemente por sus errores en la cancha.

A base de trabajo y dedicación, el arquero se adueñó del marco tras la lesión de Kevin Briceño. Cruz se ha encargado de darle seguridad al Saprissa en la zona baja.


Lea también: Mariano Torres y Johan Venegas: Los mejores jugadores que enfrentó Roger Rojas con La Liga


El portero conversó con AMPrensa.com el sábado anterior y dejó claro que irían por todo por la Liga Concacaf, con el fin de conquistar el doblete en el presente semestre.

Tras la obtención del cetro regional, Saprissa está motivado e irán con todo en busca de salir campeones nacionales y llegar a 35 títulos nacionales.

«No salimos satisfechos por el resultado. Queríamos ganar, sabíamos que eran dos tiempo de 90 minutos, ya cumplimos uno y ahora toca ir a cerrar a Tibás.

Herediano es un gran equipo, lastimosamente a lo último se nos va la victoria. El grupo sale fuerte y aún quedan 90 minutos en nuestra casa.

Saprissa siempre busca lo más grande y por eso, soñamos con ganar el doblete y darle alegrías a los morados, que siempre nos apoyan en todo momento», señaló a nuestro medio.

Foto: Agencia Imágenes de Costa Rica.

Aarón Cruz suma un total de 765 minutos en ocho partidos disputados. En todas sus presentaciones se ha lucido con notables actuaciones bajo los tres palos.

Saprissa jugará este próximo domingo a estadio lleno ante Herediano, gracias al respaldo de la afición, que está muy orgullosa del club por la consecución de la Liga Concacaf.