Foto: Prensa Saprissa.
  • El cancerbero ha disputado siete partidos en el torneo 

Redacción – El portero morado Aarón Cruz, afirma que está trabajando la parte mental para consolidarse como la muralla del Saprissa en las semifinales del Apertura 2019.

Cruz está fortaleciendo su parte psicológica para llegar fuerte a la fase final del torneo nacional y Liga Concacaf, debido que sobre él habrá bastante presión.

Aarón es consciente de lo que representa jugar en el Monstruo, por lo que buscará llegar lo más concentrado posible para darle seguridad al cuadro morado.

A lo largo del semestre, el arquero ha sido cuestionado por la afición, que no está nada contenta con su desdibujado desempeño en el campeonato nacional.


Lea también: ¿De regreso a Saprissa? David Guzmán no fue elegido en el draft de expansión de la MLS


A pesar de las múltiples críticas, Aarón se ha fortalecido y en sus últimas presentaciones se lució con un gran trabajo como guardián del marco del club más laureado del país.

Cruz sabe que la parte mental es fundamental, por lo que busca llegar lo más fuerte posible para consolidarse como la muralla morada en semis.

«Para un portero es fundamental la parte mental. Pienso que por ahí inicia todo, ya después vienen otras cosas, como la parte física, pero la parte mental es primordial en la portería.

Feliz de tener una nueva oportunidad. En estos partidos que vienen debemos tener tranquilidad y estar concentrados. El sábado tenemos una nueva oportunidad para cambiar la historia.

Estamos motivados para saltar a la cancha y hacer las cosas bien. Sabemos lo que nos estamos jugando y hay que tomar en cuenta todos los detalles».

Foto: Prensa Saprissa.

El cancerbero de 28 años ha visto acción en 667 minutos en siete partidos. En la mayoría de ellos le ha dado mucha confianza a los liderados por Paté.

Saprissa se verá las caras este próximo sábado 23 de noviembre ante Herediano en el Rosabal Cordero, que se convertirá en un infierno para cocinar al Monstruo.