• Disfrutarán de tarifas bajas y un excelente servicio al cliente

Redacción-La línea aérea estadounidense Sun Country anunció este martes que operará un vuelo semanal desde Dallas, la tercera ciudad más grande de Texas hacia Liberia, Guanacaste en el verano 2020.

“Este vuelo de la aerolínea Sun Country estará operando los meses de junio, julio y agosto 2020 abriendo nuevas oportunidades para la promoción de Costa Rica en el mercado de Texas”, manifestó María Amalia Revelo, Ministra de Turismo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Con un paraguas, adulto mayor intentó repeler a tres asaltantes armados


La operación dará inicio el sábado 13 de junio y concluirá el sábado 15 de agosto. El vuelo partirá a las 8.00 de la mañna del aeropuerto Dallas Fort Worth y arribará al Daniel Oduber Quirós a las 11:05 a.m. Una hora más tarde, a las 12.05 p.m. saldrá de Liberia hacia Dallas, adonde llegará a las 5:10 p.m.

«Estamos entusiasmados de agregar esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós y de brindar servicio a Dallas-Fort Worth», dijo Grant Whitney, jefe de Ingresos de Sun Country. «Además estamos comprometidos a conectar de manera asequible a los huéspedes con sus personas, lugares y recuerdos favoritos, y esperamos llevar ese compromiso a Costa Rica. Creemos que los huéspedes disfrutarán de nuestras tarifas bajas, excelente servicio al cliente y una cómoda experiencia a bordo» agregó el vocero de la aerolínea.