Foto: Prensa Saprissa.
  • Gómez acumula un total de 283 minutos en tres partidos jugados hasta el momento

Redacción- El arquero del Deportivo Saprissa, Alejandro Gómez, espera que su equipo quede campeón este torneo y así callar las críticas en la portería.

Los guardametas tibaseños han sido señalados a lo largo del torneo, situación que Gómez espera que se resuelva levantando la copa.

«Siento que Saprissa pasó por una etapa también así tiempo atrás cuando estaban otros colegas acá y siento que la manera de salir de esto es ganando, haciendo las cosas bien y quedando campeones», comentó Gómez.

El experimentado jugador también cree que ser portero del cuadro capitalino es muy diferente a comparación de otros clubes nacionales.

En especial por el aspecto de la presión debido a las críticas de los aficionados y la constante exposición ante la prensa.

«Es bastante diferente porque aquí hay mucha exposición a los medios, a la afición, entonces siempre va haber más presión, va haber mucha crítica en todo momento», aseguró el guarda vallas.


LEA TAMBIÉN: Marvin Angulo: “Me siento importante en la selección”


Saprissa ahora se enfoca en el juego del próximo fin de semana ante el Cluv Sport Herediano, esto por las semifinales del campeonato nacional.

Mientras que el próximo martes 26 noviembre le hará frente a la final de vuelta de la Liga Concacaf cuando visite al Motagua de Honduras.