• Evento se realizará el próximo 23 y 24 de noviembre

Redacción- Noche de las Catrinas se realizará el próximo 23 y 24 de noviembre en Campo Lago, lugar que se transformará en una parte de México, pero en Costa Rica.

Los asistentes podrán llegar disfrazados de catrinas, observar altares típicos de la fecha, tomarse un buen tequila, disfrutar de los tacos y de las chelas.

Los boletos ya están a la venta por medio de la página www.yappexperience.com a 5.000 colones la general y 10.000 colones la VIP con derecho a una cata a escoger entre cerveza, tequila y chile.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Juez de DWTS a Destino: «Lo siento, pero para mí no llegaste»


Día de Muertos, Noche de las Catrinas tendrá el primer concurso de altares, quienes deseen participar deben buscar el reglamento que se encuentra en el Facebook de NuShark CR y seguir los pasos, los elegidos para la competencia podrán ganar hasta 500 dólares y muchos premios extra más.

Además se premiará el mejor disfráz de Catrina (hombre y mujer) con premios buenísimos.

La buena música no podrá faltar, tendremos mariachis y un excelente tributo a Luis Miguel en ambos días, además de una decoración a la altura de una actividad de Día de Muertos: desde Frida Kahlo hasta Coco la película.


LEA TAMBIÉN: Destino tras eliminación de DWTS: «Anoche se les hizo el sueño realidad a los jueces»


Ventas de artesanías, bazares y todo lo necesario para que usted se sienta como en México y puede llevarse un gran recuerdo.

El horario de este festival mexicano será: sábado 23 de 12:00 medio día a 12:00 media noche mientras que el domingo será de 12:00 medio día a 9:00 de la noche.