• Es uno de los tatuadores más conocidos del mundo

Redacción- Ami James es uno de los tatuadores más conocidos del mundo y estará en Costa Rica. El artista es tatuador israelí-estadounidense, personalidad de televisión y empresaria.

En 506 Sangre Viva estará Ami James uno de los tatuadores más reconocidos del mundo el 14 y 15 de noviembre.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Mauricio Hoffman preocupado por el curioso baile de su hija


Un miembro del centro de tatuajes manifestó que se encuentran muy felices por la llegada de James y que esperan seguir trayendo más artista de ese calibre.

El evento es totalmente gratuito y para todas las personas que quieren un tatuaje solo deben llamar al telefono: 7215-9261.

El tatuador de 47 años ha formado parte de Tatto Titans, NY Ink, Miami Ink, entre otros programas de televisión.


LEA TAMBIÉN: Experiodista de Teletica Deportes se comprometió en España


Ami James es propietario de cinco estudios de tatuaje en Estados Unidos y Londres bajo el nombre de Love Hate Tattoo.

View this post on Instagram

Para 506 SANGRE VIVA es un placer anunciar que AMI JAMES uno de los tatuadores mas reconocidos del mundo estará con nosotros el 14 y 15 de Noviembre !! También estaremos RIFANADO un tatuaje de $500 con AMI !! NO Pierda la oportunidad de tatuarse con uno de los mayores exponentes mundiales ! Invitamos a todos a venir a visitarnos y ser parte de esta gran experiencia ! ⚡️⚡️ Sorteo: 13 de Noviembre ! 1. Darle seguir a @506tattooescazu 2. Compartir esta imagen en tu historia 3. Etiquetar 3 amigos en los comentarios * Canje inmediato * Premio no transferible #neotradicional #tattoostyle #sangreviva #tattoocostarica #blackandgrey #solidink #escazutattoo #sanjosetattoos #toptattooartist #latinklover #searchpage #tattoogratis #costaricaink506tattooescazu

A post shared by ??? ?????? ???? ?????? (@506tattooescazu) on