• Carevic afirma que las derrotas los hará mejorar detalles

Redacción – El técnico de La Liga Andrés Carevic, mantiene la calma y señala que no se preocupa por la derrota ante San Carlos, debido que les hará mejorar de cara a las semifinales.

El León fue bajado de la nube en San Carlos, tras la dolorosa derrota de 3-1. La misma fue gestada gracias al doblete de Saborío y un tanto más de Álvaro Aguilar.

Los erizos vivieron una noche para el olvido en suelo norteño, debido que sufrieron la expulsión de Kenner Gutiérrez y además, perdieron el invicto en condición de visitante.


Lea también: Brillante actuación de Saborío sepulta al León en el Día de los Muertos


Aunque sufrieron su segundo descalabro del torneo, el argentino toma lo sucedido en el Estadio Carlos Ugalde como una lección para mejorar de cara a las semifinales.

«No la verdad que no me preocupa y a veces son factores importante que pasen en estos momentos, como pasó en su debido tiempo. Entonces hay que tomarlo de esa manera.

Para que también estemos concentrados, atentos y que no falte nada para lo que viene, que será muy importante».

Foto: Prensa San Carlos.

Pero todo no quedó ahí, Carevic señala que mantiene los pies en la tierra y seguirá trabajando bajo la misma de trabajo que están haciendo, con el fin de sumar buenos resultados.

«Los pies en la tierra los tenemos, vamos partido a partido, trabajamos día a día, esto es fútbol. También el equipo rival juega, es el campeón y jugamos contra un gran rival.

Seguiremos con la misma línea de trabajo que venimos haciendo y estamos planificando todo lo que se viene hacia adelante, para que nos quede ni un detalle al azar».

Foto: AMPrensa.com.

La Liga dejó claro que las visitas al Estadio Carlos Ugalde son su mayor pesadilla, tras haber sumado una nueva derrota, que le da vida a los norteños en el torneo.


Lea también: ¡Fiel afición! Seguidores de la ADG ven a su equipo subidos en un camiones ganaderos


Alajuelense se quedó con 49 puntos en la cima, mientras los Toros del Norte quedaron a un paso de clasificar, debido que alcanzaron las 32 unidades en el cuarto puesto.