• Angulo marcó dos goles y dio una asistencia ante Olimpia

Redacción – El talentoso volante morado, Marvin Angulo, afirma que aficionados de otros equipos querían hacerles bullying, pero ante la épica remontada morada tuvieron que guardar los memes.

Angulo fue pieza clave en la noche mágica del Saprissa, debido que se dio el lujo de dar una asistencia y marcar un valioso doblete, que ayudaron al Monstruo a resucitar de las cenizas.

El número 10 morado se lució en La Cueva. El primer tanto del volante fue al minutos 68, para luego brillar con una magistral ejecución de tiro libre al 88 y así encaminar la hazaña morada.

Marvin puede darse el lujo de decir que fue uno de los mejores jugadores tibaseños, a lo largo de la serie ante Olimpia, que vio como Saprissa se dejó la serie con marcador global de 4-3.

El jugador asegura que como es costumbre en Costa Rica, cada vez que un equipo tico pierde en el exterior le hacen bullying en redes sociales, pero al Monstruo aún más por ser el más grande.

A pesar de que muchos tenían todo listo para empezar el bullying, tuvieron que guardar sus memes y burlas, debido que los liderados por el Paté consiguieron lo impensable.


Lea también: La Saprihora elimina al Olimpia, pone al Monstruo en la final y cierra miles de bocas


El futbolista conversó con AMPrensa.com y le mandó un mensaje a todos aquellos, que querían ver al Saprissa eliminado a manos del Olimpia.

«Alguna parte de la afición de Costa Rica quería ver a Saprissa eliminado, pero no fue así. Acá en el país pierde un equipo pierde un partido internacional y ya lo molestan.

Muchos querían hacernos bullying, pero tuvieron que guardar los memes. Lo que consiguió Saprissa es un bien para Costa Rica, para la afición del país.

Más allá de eso, estábamos conscientes que podíamos hacerlo. Más allá de los que querían vernos afuera, teníamos que darle una lección a toda esa afición, que nos quería ver afuera».

Foto: Stid López.

Las palabras de Pedro Troglio, donde afirmaba que era un privilegio jugar una semifinal ante el segundo equipo más grande de Centroamérica, calaron hondo en los morados.

El Monstruo enfrentará la final de Liga Concacaf ante el Motagua de Honduras, que promete darle una épica batalla al conjunto comandado por el Rey Paté.