Redacción- Las labores que darán continuidad a la ejecución del tablero del nuevo puente Virilla de la ruta 32 (sobre el que irá la superficie de ruedo del nuevo paso), comenzarán este miércoles 6 de noviembre.

El izaje de estas piezas metálicas, que son una estructura que servirá de base para la colocación del tablero, requerirán de un cierre total del puente actual, entre las 10 de la noche del miércoles 6 y las 4 am del jueves 7 de noviembre, confirmaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

El horario elegido busca afectar lo menos posible a los usuarios de esta importante carretera, pero comprendiendo que algunos requieren pasar por la zona, se les advierte del cierre y se les sugiere utilizar rutas alternas.

Así las cosas, se insta a los usuarios de la vía a utilizar rutas alternas, sea por Colima de Tibás, por San Miguel-Santo Tomás de Santo Domingo o incluso por Moravia o San Isidro de Heredia y por Barrio Socorro para automotores livianos.

En el caso de los camiones pesados, podrán viajar por la ruta 112, que es la que va de Heredia a San Isidro hasta la intersección con la ruta 32.

Este proyecto, financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica, tiene un costo de $22.3 millones, equivalente a unos ₡13.700 millones.