Audio de WhatsApp atemoriza a ticos: Madre denuncia que casi secuestran a su hija

Imagen con fines ilustrativos
  • OIJ no tiene denuncias sobre el caso

Redacción – Un audio en el que una supuesta madre denuncia que, en apariencia, intentaron secuestrar a su hija, tiene alarmada a la población.

La mujer informa que dos hombres intentaron llevarse a su hija en un carro, tras amenazarla con una cuchilla y amordazarla con un paño en su boca.


LEA TAMBIÉN: Exnovio de Eva confesó atroz crimen a sus papás


Supuestamente, la joven a la que intentaron secuestrar es estudiante y estaba haciendo “rotación” en el Hospital San Juan de Dios, donde la habrían atendido después del aparente intento de secuestro.

Durante la denuncia pública a través del servicio de mensajería, la mujer indica que ya su hija se desplazó al Organismo de Investigación Judicial para interponer la denuncia, donde le dijeron que había un caso similar.

Pese a esa situación que se denuncia en el audio, la policía judicial informó que no cuentan con ninguna denuncia ni ningún reporte sobre ese caso.

El caso ha sido compartido en redes sociales en múltiples ocasiones, un ejemplo es la réplica del mensaje que se hizo en el perfil de Twitter “La U pública se defiende”, donde alertan a los estudiantes sobre la situación.

A pesar de que no se tienen denuncias sobre eso, el  OIJ investigará para determinar si los hechos son reales y dar con la ofendida.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2459 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*