Foto: José Pablo Brenes.
  • El capitán tibaseño ve al equipo muy fuerte para las semifinales

Redacción – El volante morado Michael Barrantes, considera como accidentes las goleadas sufridas ante La Liga y Herediano en la primera fase del Apertura 2019.

Los morados vivieron una pesadilla ante sus más enconados rivales, debido que La Liga le propinó una vapuleada de 2-5 en La Cueva y el Team hizo lo propio al imponerse 4-0.

Esos abultados resultados generaron el enojo de los saprissistas, que en redes sociales pedían la salida de Wálter Centeno ante los ridículos suscitados ante los rivales históricos.

A pesar de esos desastrosos resultados, Saprissa resucitó de las cenizas, logró clasificar de segundo con 40 puntos y también, llegaron a la final de Liga Concacaf ante Motagua.


Lea también: Costa Rica a las puertas de ser sede de un nuevo mundial femenino


Barrantes es consciente de lo sucedido, pero considera que esos abultados marcadores en contra fueron accidentes y que no representan lo que significa el Monstruo.

El capitán morado no le quita méritos a los manudos y florenses, aunque eso sí, quedaron demostradas las fortalezas del club tibaseño para levantarse ante la adversidad.

«Los dos partidos fueron un accidente, sin quitarle méritos a los rivales. Después de las pérdidas ante Alajuela y Heredia se volvió a ver el equipo fuerte. Para nosotros eso lo vimos como un accidente, porque no es normal que nos suceda eso».

Foto

Los morados se mentalizan en sacar la serie ante Herediano semifinales, con el fin de seguir soñando con la ansiada copa número 35 en la historia del club morado.


Lea también: Grecia estará apadrinado por un equipo grande y ganador


Michael Barrantes sigue demostrando todo su talento en el Monstruo y a sus 36 años, ha visto acción en un total de 1503 minutos en 17 partidos disputados.