Foto: José Pablo Brenes.
  • Barrantes es uno de los puntos altos de los morados

Redacción – El volante morado Michael Barrantes, se ha convertido en la mente maestra en el vistoso juego del Saprissa, que sueña con salir campeón de Liga Concacaf.

El futbolista de 36 años es uno de los hombres de más rodaje en el Monstruo y dentro del camerino es muy respetado por ser el capitán del plantel.

Michael es uno de los jugadores con mejor toque de balón del país y eso queda demostrado en cada partido que salta a la cancha con el equipo de sus amores.

Barrantes aún mantiene intacta la clase que lo llevó a jugar varios años en Noruega y China, donde siempre se destacó por su gran clase.


Lea también: Tico valora rechazar a La Sele para representar a El Salvador por deseo de su padre


El volante cuenta con varios títulos en el Saprissa y sueña ganar uno más, pero ahora en el plano internacional, donde los morados ya suman 14 años sin ganar un cetro.

Para sacar avante la serie ante el cuadro azul profundo, los liderados por el Paté van a echar a Barrantes, que es la mente maestra en el vistoso juego de los tibaseños.

Foto: José Pablo Brenes.

Las cualidades del capitán del Monstruo serán vitales en la batalla ante el Ciclón, que buscará controlar el talento de una las piezas claves en el esquema morado.


Lea también: Bolaños: “Las críticas vienen de un sector que quiere desestabilizar el camerino”


El jugador atendió a los medios y señala que no pueden dar menos de lo que dieron ante Olimpia, debido que deben hacer un juego inteligente para sacar adelante la serie.

«No podemos dar menos que lo del jueves, pero sabemos que va a ser un partido muy intenso. Sí ganamos la Liga Concacaf no podemos decir que somos campeones nacionales.

Claro está que sería de gran motivación. El cuerpo técnico me ha ayudado a creer y me han explicado que hay partidos en los que tengo que participar sin balón.

Es un juego inteligente, tengo que interpretar el partido de buena forma para ver cómo le ayudo al equipo en general».

Foto: José Pablo Brenes.

Los morados se mentalizan en sacar la ventaja este jueves a las 8:30 de la noche, en el juego de ida de la final de Liga Concacaf en el Estadio Ricardo Saprissa.

Michael sigue demostrando todo su talento y a sus 36 años, ha visto acción en un total de 1419 minutos en 16 partidos en el Torneo de Apertura 2019.