Foto: José Pablo Brenes.
  • Barrantes fue uno de los puntos altos ante el Olimpia

Redacción – El volante morado Michael Barrantes, afirma que mientras el Monstruo respire y tenga vida, ningún equipo se puede repartir nada, debido a la mítica que tienen los liderados por Paté.

Fiel a su estilo, el jugador de 36 años le mandó un mensaje a los rivales del Saprissa, tanto en Liga Concacaf, como en el Apertura 2019, con el fin que sepan que van con todo en busca de los dos títulos.

La épica remontada ante el Olimpia de Honduras tiene al saprissismo volando alto, debido que cuando parecía que el Monstruo estaba enterrado, resucitó de las cenizas para eliminar a los catrachos.

La hazaña le ha dado la vuelta al mundo, tanto es así que el estadígrafo español Mister Chip, se atrevió a comparar la voltereta morada con una final de Champions League.


Lea también: Paté asegura que el ADN ganador del Saprissa nunca se va a perder


Barrantes es consciente de lo conseguido ante el León catracho, que quedó en ridículo ante los morados y demostró que está muy lejos de ser el más grande de toda Centroamérica.

El futbolista conversó con AMPrensa.com y señaló que mientras el Monstruo tenga vida, ningún rival se puede repartir nada en ningún partido.

«Todos los equipos saben, que mientras el Monstruo respire y este vivo, nadie se puede repartir nada, dimos un golpe fuerte en la mesa, que como hemos dicho vamos por los dos títulos.

Ahora tenemos un final ya asegurado y ahora buscar de la mejor forma al cierre del torneo nacional, porque queremos los dos títulos. Ahora arrancamos en nuestra casa ante Motagua.

Este equipo está preparado para jugar en cualquier cancha, hay que hacer un juego inteligente. Si queremos ser campeones debemos ganar en cualquier estadio que visitemos».

Foto: José Pablo Brenes.

Michael fue uno de los puntos altos ante los hondureños, gracias a su entrega y garra, demostró porque es el capitán y uno de los referentes de la escuadra liderada por el Rey Paté.


Lea también: Mister Chip compara historica remontada del Saprissa con la Champions


Tras la hazaña conseguida, los morados le harán frente este domingo al juego de la jornada 21 del Apertura 2019 ante La U en el Rosabal Cordero a las 5:00 de la tarde.