Foto: José Pablo Brenes.
  • El Monstruo anhela con ser campeón en ambas competencias

Redacción – El volante del Saprissa Christian Bolaños, señala que goleadas sufridas ante La Liga y Herediano le tocó el orgullo al Monstruo para afrontar Liga Concacaf y el Apertura 2019.

Los morados vivieron una pesadilla ante sus más enconados rivales, debido que La Liga les propinó una vapuleada de 2-5 en La Cueva y el Team hizo lo propio en su casa al imponerse 4-0.

Esos abultados resultados generaron el enojo de los saprissistas, que en redes sociales pedían la salida de Wálter Centeno ante los ridículos suscitados ante los rivales históricos del club.

A pesar de lo acontecido, la directiva morada respaldó a muerte al Paté, que siempre mantuvo la calma y se dedicó a trabajar con la misión de salir del mal momento.


Lea también: Tico valora rechazar a La Sele para representar a El Salvador por deseo de su padre


Su gran labor le dio la recompensa al estratega que logró clasificar al Monstruo a la fase final del Apertura 2019 y a la final de Liga Concacaf ante Motagua.

Bolaños conversó con AMPrensa.com y reveló que las caídas ante sus odiados rivales los hizo más fuertes y le tocó el orgullo al camerino morado.

«Pasamos dos resultados complicados ante Alajuela y Herediano, eso nos golpeó, nos tocó el orgullo y aprendimos de ello, nosotros sabíamos que si mejorábamos eso, el equipo se iba a ver bien.

Más allá de los resultados abultados, obviamente estaba inconforme, pero estábamos conscientes que debíamos llegar a la final, lo cumplimos.

Ahora clasificamos en el campeonato nacional, todo sigue intacto para nosotros, pero viene lo más difícil eso sí, porque recuperamos el empuje de nuestra afición.

Los más jóvenes deben acostumbrarse a estar en Saprissa, no hemos ganado nada, sí cumplimos un objetivo. Ahora de nuestra parte queda dejar todo ante Motagua en la final».

Foto: Luis Carlos Brenes.

Los morados se mentalizan en sacar la ventaja este jueves a las 8:00 de la noche, en el juego de ida de la final de Liga Concacaf en el Estadio Ricardo Saprissa.

Bolaños sigue demostrando todo su talento en el cuadro morado y a sus 35 años, ha visto acción en un total de 1020 minutos en 13 partidos. Además, suma cuatro goles.