• Centro educativo realizará una charla gratuita 

Redacción.   Los interesados en conocer más sobre ciberseguridad y la forma adecuada de proteger los datos de las empresas podrán hacerlo de manera gratuita en el “tech breakfast” que organiza LEAD University el próximo jueves 07 de noviembre.

En esta ocasión se contará con la participación de Matías Haidbauer, líder país de servicios de ciberseguridad y Cristian Hamilton, lider global de seguridad.

Isabel Arrea, coordinadora de mercadeo de ULEAD, dijo que nada ni nadie libra a las empresas y usuarios de los ciberataques, que han causado, y causan graves inconvenientes de índole económica y reputacional, por lo que,  cada vez es más importante que las compañías y las personas profundicen en este tema.


LEA MÁS: Conozca el desafío de ser mujer en la industria de la ciberseguridad


“Existen tres áreas en las que está habiendo mucho crecimiento en el corto plazo, Cloud, Ciberseguridad y Analytics. Cloud es la forma en la que se define la infraestructura a nivel de TI, Analytics es la cantidad de información que se genera en la empresa y los métodos que se manejan para procesarlo y atando ambas áreas está la ciberseguridad, la cual se ha vuelto cada vez más importante. Las empresas manejan enorme cantidad de datos e información para su desarrollo y tener el correcto cuidado de estos es indispensable en cualquier empresa, es por esto que la ciberseguridad es tan importante para todo tipo de organizaciones” expresó Arrea.

La actividad es abierta a todo público y se llevará a cabo de 9 a 10:30 a.m., en las instalaciones del centro de estudios, ubicado en Plaza Rohrmoser.

Los interesados pueden inscribirse por medio del siguiente sitio web: https://www.eventbrite.com/e/tech-breakfast-ciberseguridad-como-proteger-mi-empresa-tickets-79062543195