Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica para AM Prensa.

Redacción- El estratega Andrés Carevic se tuvo que quedar en la gradería la noche de este domingo en el juego de ida de las semifinales ante la Asociación Deportiva San Carlos.

La expulsión sufrida durante la última jornada de la etapa regular dejó al técnico argentino al lado de los aficionados, desde donde se animó a dar algunas indicaciones.

Fiel a su estilo, Carevic se mostró inquieto y efusivo, en especial porque su equipo no lograba concretar las múltiples acciones de peligro que generaron.

Inclusive, el asistente técnico Mario Acosta afirmó durante la conferencia de prensa que esperan poder mejorar la contundencia frente al marco rival.

Puesto que los errores en la puntería durante el encuentro, además de las buenas intervenciones por parte de Patrick Pemberton dejaron un marcador final de 0-0.

Resultado que parece favorecer a los erizos, puesto que ahora les tocará cerrar la serie en su propio estadio el próximo sábado.

No obstante, los Toros del Norte cuentan con el factor de que cualquier anotación en el Estadio Alejandro Morera Soto, obligaría a los rojinegros a sacar la victoria.

Puesto que en caso de que ocurra un empate de 1-1, eso les terminaría por dar el boleto a los norteños, por el hecho del gol de visitante.

La Liga y San Carlos se volverán a ver las caras en la casa de el León, reducto donde jugaron el pasado miércoles 4 de septiembre y que terminó con victoria para los manudos con tanteador de 1-0.