Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga volverá a la acción este martes a las 8:00 de la noche

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, saldrá con todo su arsenal ante Jicaral con el fin de cerrar con broche de oro la fase regular del Apertura 2019.

La Liga saltará a la cancha con sus mejores hombres, pese que juego ante los peninsulares es de trámite, debido que el club liderado por Jeaustin Campos ya está eliminado.

Hombres como Adonis Pineda, Jonathan Moya y José Miguel Cubero, serían estelares tras haber estado con La Sele en los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Por su parte, Álex López fue convocado por Honduras y disputó los 90 minutos ante Trinidad y Tobago,  que cayó goleado 4-0 ante el combinado centroamericano.


Lea también: Pipo González: “Tenemos un cuerpo técnico comprometido con el país”


El León es líder con 49 puntos y en caso de vencer a los jicaraleños, llegarían a 52 puntos y cerrarían la primera etapa del certamen con ventaja de 12 puntos sobre el Monstruo.

Ese hito motiva a los erizos, que a largo de las dos semanas se han mantenido entrenando arduamente, con el fin de no perder la gran forma física del plantel.

Foto: Prensa La Liga.

Carevic se ha dedicado a perfeccionar detalles técnicos – tácticos en las practicas, con el fin de fortalecer su estilo de juego, que le ha dado muy buenos réditos al León.

El sudamericano ha demostrado su madurez y grandes conocimientos al mando del equipo rojinegro, que a lo largo del campeonato solamente han perdido dos juegos.

Foto: Prensa La Liga.

En su última presentación el pasado 2 de noviembre cayeron 3-1 ante San Carlos. Esa caída provocó un sismo en el camerino erizo, que no salió contento con el desempeño.

Los jugadores se han enfocado en ver los errores que cometieron ante los norteños, con la misión de fortalecerse y llegar de la mejor forma posible a las semifinales.


Lea también: De muralla a colador: la realidad del exmorado Danny Carvajal en el fútbol japonés


Alajuelense aprovechó el tiempo de inactividad en el certamen para recuperar a Ariel Lassiter, que no pudo en La Sele por una lesión que lo aquejó en las últimas semanas.

Lassiter es el goleador de La Liga con 11 goles en 19 partidos disputados. Esos números lo colocan como la principal carta en ataque de los rojinegros.