Redacción-Si usted es amante de las carreras y le gusta apoyar una buena causa, esta es su oportunidad para participar.

El próximo domingo 17 de noviembre se llevará a cabo la I Edición de la Carrera San Pedro Corre “Hoy corro para ayudar”, que organiza la Fundación Carmen Naranjo, con el objetivo de recaudar dinero para el fondo de becas universitarias de la fundación.

La carrera saldrá a las 7 a.m. de la Municipalidad de Montes de Oca. El recorrido incluye varias localidades del cantón.

Katia Ortega, directora de la Fundación Carmen Naranjo explicó que San Pedro Corre, Hoy Corro para Ayudar, tiene como objetivo recaudar fondos para crear el Fondo de Becas Universitarias, que ayudará a jóvenes que integran la fundación, a realizar estudios universitarios o para universitarios”.

La actividad está orientada a todo público y cuenta con categoría competitiva y recreativa (10,5 Km), recreativa (7,25 Km) y competitiva (10,5 km).

“Queremos motivar a todas las personas amantes del atletismo; profesionales, aficionados, equipos, familias, grupos de amigos, a que participen en esta carrera solidaria y que de esta forma apoyen a la fundación y ayuden a jóvenes que desean continuar con sus estudios universitarios”, explicó Ortega.

Para pagos vía tarjeta de crédito
10.5KM ¢15.820.00 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
7.25KM ¢11.300.00 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)

Para pagos vía DEPÓSITO Bancario:
10.5KM ¢14.690.00 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
7.25KM ¢10.170.00 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)