Con fines ilustrativos

Redacción- El próximo domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la 7ma edición de la Carrera de obstáculos Volcán Arenal Agua & Paz, a las 8:00 a.m., en la Pista Montaña de Fuego, en beneficio de los niños (as) del Hogarcito San Juan Bosco, en La Fortuna, de San Carlos.

Esta iniciativa, que ha sido reconocida por su original mezcla de adrenalina y aventura, nació con el objetivo de generar recursos para ofrecerles mejores instalaciones y calidad de vida a estos niños (as).

Para este año, el 100% de los fondos recaudados se usarán para dotar a la organización de recursos que ayudarán hacerle frente a compras de productos de primera necesidad como leche, pañales, jabón, shampoo; e infraestructura como el proyecto Casa de Cuna.

¿En qué consiste la carrera?

En cuanto a la carrera, está es de obstáculos y cross de 5 Km (11 años en adelante, menores de edad acompañados por un adulto) y 10 Km (18 años en adelante), donde el recorrido esta diseñado para poner a prueba todas las capacidades de los participantes como fuerza física, mental, espíritu de equipo y capacidad de diversión.

Además, tendrán una carrea para niños de 1 km (de 5 a 10 años) y una mini carrera para niños de 2 a 5 años, de 200 metros.

En cuanto al costo, la inscripción para la mini carrera es de 4.000 colones,  niños cuesta 8.000 colones y la carrera de 5 Km y 10 Km es de 15.000 colones.

Detalles:

  • Nombre: 7MA Carrera de Obstáculos Volcán Arenal, Agua & Paz.
  • Fecha: Domingo 24 de noviembre.
  • Lugar: Pista Montaña de Fuego en La Fortuna de San Carlos.
  • Hora: 8 a.m.
  • Mayor información e inscripciones: www.carreraaguaypaz.com o al 8988-6389.