Foto: Stid López.

Redacción- El Club Sport Cartaginés se sigue aferrando a sus opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo tras sacar una victoria 2-1 contra su similar de Guadalupe FC.

Los josefinos mostraron un gran nivel ante el equipo dirigido por Hernán Medford, que logró imponerse con un gol sobre los últimos minutos mediante el tiro de penal.

Las acciones realizadas en el Estadio «Fello» Meza fueron muy parejas, aunque los brumosos lograron sacar la ventaja con las anotaciones de Marcel Hernández y Julio Cruz.

El atacante cubano abrió el tanteador a los 15 minutos del primer tiempo, tras un gran cabezazo que fue imposible de detener para el guardameta Alejandro Barrientos.

Los cartones se emparejarían a los 42 minutos, por medio del joven atacante Arturo Campos, quien a pocos metros de la línea de gol cabeceo para poner el marcador de 1-1 momentaneo.

Para la segunda mitad Cartaginés logró hacerse con la victoria, resultado que les permite mantener vivas sus esperanzas por obtener uno de los primeros cuatro lugares.

El único tanto llegó sobre el cierre del tiempo reglamentario, cuando el Cruz concretó un remate desde el punto de penal para poner el marcador final de 2-1.

Este resultado mantiene al cuadro de la Vieja Metrópoli a dos puntos de distancia de la Asociación Deportiva San Carlos, quien ocupa el cuarto puesto.