Foto: Twitter de Johan Venegas.
  • El Cachetón es el goleador de Liga Concacaf

Redacción – El reconocido representante de jugadores, Kurt Morsink, cataloga a Johan Venegas a como el mejor jugador de Centroamérica, gracias a su gran talento en cancha.

Venegas vive un gran momento en el Saprissa, debido que en el Apertura 2019 suma nueve goles y en Liga Concacaf se da el lujo de contabilizar siete celebraciones.

Esos grandes números han hecho que el ariete morado se empiece a cotizar más y su representante lo tiene claro, por lo que se mentaliza en colocar a Johan en el extranjero.

El contrato del delantero es hasta diciembre del 2020, pero las buenas relaciones de Morsink con la directiva morada serían una ventaja, en caso que llegue una oferta.


Lea también:  Johan Venegas le agradece a Wálter Centeno su gran nivel en la Tricolor


Kurt Morsink confía en el talento del «Cachetón», al considerarlo como el mejor jugador de Centroamérica, gracias as sus condiciones que lo han hecho brillar en el Monstruo.

«Con Johan tenemos que tener claro que el mejor jugador de Centroamérica, juega en el mejor equipo de Centroamérica, y tiene los mejores números en toda la región.

Es el jugador más importante , es el que ha llevado a Saprissa donde está, Saprissa donde está es gracias mucho al rendimiento de Venegas.

Nosotros en junio del 2020 vamos a tomar una decisión, no vamos a tomar una decisión, no vamos a esperar hasta diciembre para saber qué podemos hacer.

Si continúa con Saprissa o firmamos un contrato en otra parte. Es el mejor jugador de la región, es el goleador de Liga Concacaf», señaló a yashinquesada.com.

Foto: José Pablo Brenes.

En la pasadas fechas de la Liga de Naciones de la Concacaf, Johan brilló con La Sele al anotarle un gol de penal a Curazao, que fue clave para el triunfo patrio de 1-2.

En el presente Apertura 2019 contabiliza un total de 1299 minutos en 14 partidos, en todos ellos ha cumplido con un trabajo de punto para el club liderado por el Paté.

  • Declaraciones dadas a yashinquesada.com

1 COMENTARIO

Comments are closed.