Foto: Goztepe.
  • El tico jugó los 90 minutos del partido

Redacción – El volante nacional Celso Borges, volvió a ser titular en la Superliga turca y lo hizo con una destacada participación en el importante triunfo de 0-1 del Goztepe sobre el Trabzonspor.

Celso fue titular por segunda ocasión en el torneo liguero y se dio el lujo de disputar los 90 minutos, en un triunfo valioso de su equipo en la visita al Estadio Şenol Güneş.

Una solitario anotación de Cameron Jerome fue suficiente para la victoria del cuadro rojiamarillo, que respira en el certamen local tras este triunfo ante uno de los mejores clubes de Turquía.

A pesar de no gozar de mucha regularidad en el torneo, Borges dejó la piel en la cancha y se le vio peleando al máximo cada pelota, por lo que su trabajo fue ovacionado por los fanáticos.

La participación le da un respiro al tico, que en la temporada no ha gozado de minutos, debido a decisiones tomadas por el técnico Tamer Tuna, que lo sentenciado a la banca y hasta a la gradería.


Lea también: Manfred Ugalde: “Es un orgullo vestir la camiseta más grande del país”


Inclusive, en la liga turca solo había visto acción 75 minutos en un juego de la jornada dos ante Besiktas el pasado 23 de agosto. Desde ese día el costarricense no había jugado.

Después de dos meses volvió a jugar en liga y lo hizo de gran forma. Con su actuación de este sábado alcanzó los 265 minutos disputados en lo que va de la temporada.