• El legionario ve los partidos del América de Cali con un link que le pasó Guimarães

Redacción- El volante defensivo de la selección nacional, Celso Borges, no se pierde ni un solo partido del América de Cali, el cual es dirigido por su su papá, Alexandre Guimarães.

Borges se catalogó como un seguidor más del conjunto colombiano, el cual ha tenido una gran campaña al mando del estratega nacional.

«Ahí mi tata me mandó un link, soy un hincha más«, comentó el futbolista del Goztepe.

El equipo cafetalero se encuentra en la primera posición del grupo B, esto en la segunda fase del certamen colombiano, donde luce muy sólido.

De mantenerse en dicha casilla se clasificarían hacia la gran final, donde se le tocaría medirse ante el similar que termine de primero en el grupo A.

Foto: América de Cali.

En caso de continuar así, podrán sellar su boleto a Copa Libertadores. Por el momento el club ubicado en esa posición es ocupada por el Deportes Tolima, equipo en el que milita el tico Juan Pablo Vargas.

Por su parte, el jugador del Goztepe de Turquía también se refirió al nivel de La Sele durante la presente Liga de Naciones de la Concacaf, en la cual avanzaron de la fase de grupos de manera invicta.

A pesar de los señalamientos hacia el rendimiento de la nacional, Borges cree que aveces hay que saber sacar los resultados y corregir durante la marcha.

«No es nada fácil y el equipo todavía sostuvo las ganas de querer hacer las cosas bien, terminamos de primeros así que eso nos da tranquilidad», aseguró el capitán del representativo tico.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Borges ahora deberá incorporarse nuevamente con el resto de sus compañeros a las prácticas del club rojiamarillo, el cual se ubica en la posición número 11, tras la misma cantidad de jornadas realizadas.

El siguiente juego de los turcos será el próximo domingo cuando tengan que visitar la cancha del Alanyaspor, club que se ubica en el cuarto lugar, el partido será al ser las 7:30 am (hora de Costa Rica).