Foto: Goztepe Online.
  • El Goztepe marcha en la undécima posición de la liga turca

Redacción – Celso Borges vuelve a jugar 90 minutos en la Superliga de Turquía y llegará con ritmo de competencia a la Tricolor para los partidos de Liga de Naciones ante Curazao y Haití.

El panorama del nacional poco a poco cambia en el Goztepe, debido que ya acumula tres partidos seguidos como estelar en la escuadra rojiamarilla.

Tras un inicio de temporada bastante difícil, el tico empieza a ver la luz y este domingo, Celso jugó todo el partido en el empate de 1-1 del Goztepe ante el Yeni Malatyaspor.

La escuadra del nacional empezó ganando el partido con un gol de Serdar Gurler al minuto 9 del primer tiempo, dicho tanto nació en una gran acción colectiva.

Borges participó en la jugó y fue uno de los que ayudaron para que su compañero bombeara las redes del conjunto visitante en el Bornova Stadium del Goztepe.

Cuando parecía que conjunto rojiamarillo se dejaba la victoria, apareció el experimentado Gökhan Töre que con un espléndido lanzamiento de penal puso el 1-1 en 83 minutos.

Cabe resaltar, que el tico fue amonestado al 84. La actuación de Borges fue bastante aceptable, debido que a lo largo del juego mantuvo controló a los atacantes rivales.


Lea también: ¡Oficial! Navas queda fuera de La Sele para juegos claves de Liga de Naciones


El tico suma 355 minutos en la temporada, de los cuales 100 son en el torneo de copa, por lo que Borges llegará con mayor rodaje al combinado nacional.

Celso llega al país este lunes para unirse a la Tricolor, que no contará con Keylor Navas para estos importantes partidos de Liga de Naciones de la Concacaf.