Las nuevas instalaciones son muy modernas. Cortesía Cinde/AMPrensa.com
  • Inversión supera $1 millón 

Redacción. La empresa de tecnología de marketing Cheetah Digital invirtió $1 millón en sus nuevas oficinas en Heredia para atender una demanda creciente y aunque no adelantó cuántos empleos generará, dijo que aumentará su planilla.

Para conocer más sobre las oportunidades laborales de Cheetah Digital, las personas pueden ingresar a:  join.cheetahdigital.com.

La compañía es una de las más grande del mundo, con más de 1.300 empleados en 26 oficinas en 13 países.

En Costa Rica, viene creando nuevos espacios de innovación, ergonómicos y con espacios colaborativos, así como con la compra de nuevos equipos tecnológicos.

La compañía anunció además que contratará personas que dominen el idioma inglés y tengan conocimiento en tecnologías de la información (TI) en áreas como programación, marketing, diseño publicitario, desarrollo web e ingeniería de TI.

“El anuncio hecho por la empresa Cheetah Digital pone en evidencia, una vez más, la importancia de las reinversiones como fuentes generadoras de empleo y desarrollo para el país. Actualmente, la empresa cuenta con 275 empleados y este crecimiento, brindará nuevas oportunidades de empleo en el área de tecnología digital. Es una gran noticia que refleja como las empresas siguen apostando por Costa Rica. Desde el gobierno continuaremos trabajando por más y mejores condiciones que se traduzcan en empleo y bienestar para nuestro país”, destacó Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior.

Muchas de las marcas reconocidas mundialmente, como: American Express, Hilton, Walgreens, y Williams-Sonoma confían en Cheetah Digital para obtener réditos, construir relaciones duraderas con sus clientes e intercambiar ideas y proyectos de forma única durante todo su ciclo de vida como clientes.