Foto: Récord México.

Redacción- Cientos de personas se despiden del empresario mexicano Jorge Vergara, quien días atrás perdió la vida en la ciudad de Nueva York por un paro cardiorespiratorio.

No obstante, mientras esto sucedió en el estadio de las Chivas de Guadalajara, en México se comienza a hablar de una investigación por posible envenenamiento por parte de su expareja, Angélica Fuentes.

La información surge a partir de distintos medios de prensa mexicanos, específicamente de la cada de televisión ESPN y la revista TV Notas.

No obstante, la misma se remonta a un periodo antes de la muerte del empresario azteca, así lo afirma el propio abogado de Vergara, Javier Coello Trejo.

El gran deterioro por que sufrió el antiguo dueño del Saprissa habría encendido las alarmas de los más allegados, por lo que decidieron realizar un examen toxicológico que detectó sustancia extrañas en el cuerpo del ahora fallecido.

Aspecto que según mantuvo oculto, puesto que el propio Vergara lo habría soliticado de esa forma para no generar gran revuelo y así evitar una nueva disputa con Fuentes.

Además, de que para ese momento Vergara llevaba tres años sin ver a las hijas que tuvo con la ya mencionada y al parecer priorizó poder volver a tener contacto con ellas.