• Buzones se ubicarán en las 110 sucursales en todo el país.

Redacción- Menores de doce años que escriban su carta a Santa Claus o al Niño Dios y la depositen en los buzones ubicados en las 110 sucursales de Correos de Costa quedarán participando en el sorteo de una tarjeta de regalo por ₡100.000 y dos sesiones de fotos navideñas cortesía de La Retratería.

Correos de Costa Rica comparte la ilusión de los más pequeños al utilizar los servicios postales para enviar sus deseos de navidad. La carta puede contener solo texto o también un poema y hasta un dibujo.

Existe la opción de que el sobre se decore a gusto del concursante, indicando claramente sus datos personales (nombre y edad) y al reverso la información de alguno de sus padres o encargado (nombre completo, número de cédula, dirección exacta, teléfono y correo electrónico).


LEA TAMBIÉN: Comunidad sin red eléctrica recibe luminarias públicas que trabajan con energía solar


La promoción es válida del 25 de noviembre al 12 de diciembre. El envío de la carta es gratuito siempre y cuando se deposite en el buzón correspondiente antes de la fecha límite.

Los ganadores se seleccionarán al azar durante la semana del 16 de diciembre del 2019 en el Hall del Correo Central. El sorteo se trasmitirá por medio de Facebook Live ante un representante de la Dirección Jurídica de Correos de Costa Rica.

Las personas favorecidas serán anunciadas en la página oficial de Facebook de Correos de Costa Rica, y notificadas vía telefónica a fin de que se hagan presentes a retirar sus premios.

El reglamento del concurso está disponible en este sitio