Redacción- Natalia Carvajal y Keyla Sánchez son las dos nueva figuras del Chinamo de Teletica. Las presentadoras estarán en el programa a partir del 10 de diciembre.

“Desde la salida de Viviana Calderón, Nancy Dobles y recientemente de Natalia Álvarez esperábamos un buen momento para reforzar el staff y este año pudimos meter a Natalia Carvajal y Keyla Sáncez”, manifestó Alonso Acosta, productor del Chinamo.

 


LEA TAMBIÉN: Destino y Fabiana: Los grandes ausentes de la final de Dancing with the Stars


Es importante resaltar que Natalia y Keyla se unirán al equipo de presentadores que conforman Carlos Álvarez, Mauricio Hoffman, Jair Cruz, Marilin Gamboa y Víctor Carvajal.

Los comediantes presentes serán Luis Vargas (Macario), Rigoberto Alfaro (Gallina), Mauricio Artavia (Papi Pazz), Rigoberto Jiménez (El Sepulturero), Carmen Chinchilla (Elvirilla), Alex Costa, Daniel Montoya y Mauricio Astorga.

View this post on Instagram

?

A post shared by Natalia Carvajal ? (@natalia.carvajal_) on


LEA TAMBIÉN: Camión choca contra lujoso auto de multimillonario esposo de modelo Elena Correa


«El sábado se realizará la campaña «Somos útiles» en las instalaciones de Teletica y con una donación de 25 mil colones para el Club de Leones de San Sebastián se le regalan dos entradas para el Chinamo», agreó Acosta.

Por primera vez no estará Porcionzón (Carlos Ramos) debido a que no se llegó a un acuerdo con el humorista.