Imagen ilustrativa

Redacción- Coopesiba R. L., organiza dos talleres para brindar  herramientas de prevención y detección de situaciones de violencia a las mujeres.

Para ello, las Áreas de Salud de San Pablo y Barva de Heredia hacen un llamado a la población femenina para que acudan a los talleres impartidos por el Departamento de Trabajo Social.

En el Área de Salud de Barva de Heredia, por ejemplo, se impartirá un taller donde se brindará orientación sobre prevención de la violencia y empoderamiento personal, el próximo 22 de noviembre a las 2 p.m.

La actividad se realizará en el aula número 1, en el segundo piso y pueden asistir mujeres de otras comunidades. El único requisito es ser mayor de 18 años, enfatizó Catalina Saborío, Trabajadora Social del centro de salud de Barva de Heredia.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Celso Gamboa niega detención de Fuerza Pública tras ser obligado a aplicarse alcoholemia


Las que desean inscribirse pueden llamar al número de teléfono 2562-7002 de Trabajo Social de la clínica de Barva.

Asimismo, el Área de Salud de San Pablo ofrecerá el taller “Mujer fortalecimiento de su autoestima”, el 29 de noviembre de 9 a.m., a 11 a.m.

Las interesadas deben reportarse en la ventanilla de Especialidades.

“La actividad está dirigida a las mujeres mayores de edad con el objetivo de brindar las herramientas para el fortalecimiento de autoestima y prevención de situaciones de violencia”, destaca Yeini Mora, Trabajadora Social de la clínica de San Pablo de Heredia.

Las mujeres pueden inscribirse u obtener información adicional llamando al número de teléfono 2562- 5615 / 2562-5609 o dirigirse a la ventanilla de Especialidades Médicas, en San Pablo de Heredia.