• Estos son los servicios que ofrece

Redacción- La primera empresa de ciberdefensa de la región se encuentra en Costa Rica, lo que convierte al país en pionero en el desarrollo del servicio de seguridad cibernética.

Se trata de la empresa ATTI Labs Ciberdefensa, que cuenta con material humano de gran experiencia y calidad dispuesto a llevarles soluciones de seguridad a sus clientes.

«Nosotros brindamos servicios en cuatro áreas; en diagnóstico de shockwave a través del soporte rápido, por ejemplo, brindamos a la empresa la capacidad de tener una infraestructura completa de soporte y monitoreo las 24 horas del día sin que ellos deban invertir en equipo, licencias o entrenamientos, ellos lo consumen por suscripción», comentó Esteban Jimenez, director ejecutivo de tecnología de ATTI Cyber.


LEA TAMBIÉN: ¿Qué es la cuarta revolución industrial y qué retos trae para Costa Rica?


Por otro lado, ATTI Cyber también ofrece servicios avanzados de ciberdefensa, los cuales están hechos a la medida de las empresas y que consisten en el diseño de estrategias completas o simulacros de jaqueo o escaneo, por solo dar un ejemplo.

Asimismo, ATTI Cyber ofrece cursos a la medida para las empresas que quieran recibir capacitación en esta área.

Recientemente, la empresa Ingenium, consultora y desarrolladora de Centros de Datos y que tiene presencia en 16 países a nivel latinoamericano, y ATTI Cyber unieron fuerzas para brindar seguridad a los servicios de Cloud que desarrolla Ingenium.