Foto: Zona Técnica.
  • Herediano es uno de los clubes más interesado en el ariete 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto, se refirió a la posibilidad de fichar a Daniel Colindres, que desde hace unos meses milita en el fútbol de Bangladés.

Fiel a su estilo, el polémico directivo rojiamarillo siempre está un paso adelante que los demás y desde hace un tiempo se ha rumoreado de la posible llegada de Colindres al Team.

Daniel nunca le ha cerrado las puertas a ningún club del fútbol nacional, aunque eso sí, siempre ha dejado claro que su prioridad siempre será volver al Saprissa, club donde es ídolo.

A pesar de ello, Soto mantiene su interés en contratar al futbolista de 34 años, que es pieza trascendental en el Bashundhara Kings, actual monarca del país asiático.


Lea también: Colindres: “Aún puedo darle mucho a La Sele, la edad es solo un número”


Soto Molina mantiene la calma, pese a la gran relación que tiene con el jugador. El directivo no pudo asegurar el fichaje a un 100% pero afirma que le llama la atención para el Team.

«A mi me encantaría, es un jugador con el que tengo una gran amistad, estamos en contacto siempre, pero la verdad sobre eso es que sólo el tiempo lo dirá, vamos a esperar, vamos a ver qué pasa».

Foto: AMPrensa.com.

El futbolista aún tiene contrato en su actual club y en las últimas semanas, ha destacado con grandes actuaciones en juegos de pretemporada.

Los rumores sobre donde continuará Colindres su carrera es un tema que da mucho de que hablar, debido que los tres clubes más grandes del país, están muy interesados en ficharlo.

Lea también: Colindres, entre la pobreza extrema de miles de niños y el éxtasis del gol


El ariete nacional es clave en su actual club, debido que en la temporada anterior se dio el lujo de ganarse una moto, al ser nominado el mejor jugador de la liga de Bangladés.