Foto: José Pablo Brenes.
  • El Mosntruo buscará un nuevo título internacional ante Motagua

Redacción – El delantero morado David Ramírez, señala que su gol ante Olimpia fue un gran desahogo, tras haber sufrido días complicados por su fuerte sanción torneo nacional.

Ramírez fue castigado con siete partidos de sanción, luego del polémico escupitajo a Junior Díaz en el pasado Clásico Nacional realizado en San Juan de Tibás.

El Comité Disciplinario de la Unafut no tuvo piedad del bochornoso acto y decidió castigar al delantero con siete partidos, que lo han mantenido fuera de la acción desde la fecha 17.

Los días fuera de las canchas del campeonato nacional han hecho reflexionar a Ramírez, que ve en Liga Concacaf como un escape a la falta de minutos en el Apertura.


Lea también: (Vídeo) Con la camisa del Monstruo, Míster Chip alaba al “más grande de Concacaf”


A pesar de los días grises, David Ramírez obtuvo un gran premio tras haber anotado el gol, que significó la remontada de los morados ante el Olimpia de Honduras en La Cueva.

El delantero conversó con AMPrensa.com y afirmó que esa anotación fue un desahogo para él, por todo lo que ha vivido en los últimos días con los morados.

«La prensa decía que Olimpia era el más grande, nosotros trabajamos adentro y a final los resultados nos respaldan. Mucho sentimiento, celebrarlo con la afición que nunca nos abandonó.

He vivido días difíciles y el gol ante Olimpia es un gran desahogo, al final hice mi trabajo que es hacer goles y darlo todo por esta camisa como lo hago siempre.

Significa mucho y la verdad es que estoy agradecido con las personas que me apoyan, con los aficionados que me mandaron un mensaje en mis redes sociales».

Foto: José Pablo Brenes.

David podrá volver a la acción en el Apertura 2019 hasta la fase final. Mientras en Liga Concacaf podría ver minutos ante el Motagua en el juego de ida de la gran final.