Foto: Columbus Crew.
  • Guzmán buscará llegar a un acuerdo con algún club de Estados Unidos

Redacción – ¿De regreso al Saprissa? Esa es la pregunta que se hacen los morados, debido que el volante nacional David Guzmán, no fue elegido en el draft de expansión de la MLS.

Los ticos Rodney Wallace (Kansas City), Diego Campos (Chicago Fire) y Waylon Francis (Columbus), también fueron colocados por sus clubes en el draft pero no fueron elegidos.

Sin dudas, el caso que más llama la atención es el de Guzmán que en las últimas temporadas realizó grandes actuaciones en el Portland Timbers y Columbus Crew.


Lea también: Rónald Matarrita cuenta con dos ofertas para marcharse al fútbol europeo


Guzmán realizó una 2019 muy irregular. El Columbus puso al nacional entre las opciones que podían seleccionar las nuevas franquicias del torneo americano para la próxima campaña.

Inter Miami y Nashville SC, tuvieron la oportunidad de elegir jugadores para integrarlos a sus planteles. Cada uno de los clubes eligió a cinco jugadores.

Foto: AMPrensa.com.

Aunque no convenció a ninguno de los dos clubes, Guzmán tiene como prioridad seguir en USA, por lo que buscará llegar a un arreglo con algún equipo en los próximos días.

De no lograr un acuerdo en la MLS, el volante podría regresar al Monstruo. David tiene las puertas abiertas en el cuadro morado, gracias a su gran nivel.

Foto: AMPrensa.com.

David tiene muy buenas relaciones con la directiva morada, por lo que no sería nada raro verlo vestido con los colores de la institución el próximo año.

Saprissa tendría al menos tres fichajes de renombre para el Clausura 2020 y uno de ellos, podría ser el volante de 29 años que goza de un bagaje envidiable.

2 COMENTARIOS

  1. Si no lo quisieron en el draft es porque no sirve, siempre ha sido malo, tuvo buen representante que embarcó a los gringos, pero ya se dieron cuenta que es muy malo

Comments are closed.