Foto: Prensa Fedefutbol.
  • Rónald González alinearía con cinco hombres en la zaga

Redacción- Los posibles defensores que alineará Rónald González esta tarde en el crucial juego ante la selección de Curazao llegan con largo periodo sin tener minutos en cancha.

El conjunto patrio alinearía con línea de cinco defensores, la cual estaría conformada por Ricardo Blanco, Kendall Waston, Giancarlo González, Francisco Calvo y Rónald Matarrita.

Zagueros que en su mayoría llegan con una largo periodo sin jugar un partido oficial, puesto que sus equipos de la MLS quedaron eliminados semanas de manera anticipada.

La única excepción es Blanco, quien ha tenido gran regularidad con el Deportivo Saprissa durante el presente campeonato.

Por su parte el legionario que lleva menos tiempo sin jugar es Pipo, debido a que su última participación con el Los Ángeles Galaxy fue el pasado 24 de octubre.

Un día después que Matarrita, quien quedó eliminado en las semifinales de la conferencia este ante el Toronto FC el miércoles 23 del mismo mes.

El peor de los casos es el de Waston, quien no ve acción desde el pasado 21 de septiembre, cuando su equipo se midió ante el Chicago Fire.


LEA TAMBIÉN: Ricardo Blanco ha callado a sus críticos para ser inamovible en La Sele


Mientras que Calvo tuvo su último partido con su equipo el 6 de octubre, cuando los de la Ciudad de los Vientos golearon al Orlando City con marcador de 2-5.

Otro de los casos a mencionar es el de Ulises Segura, a pesar de que no es defensa, pero es el otro jugador de La Sele que juega en Estados Unidos que podría ver actividad ante Curazao.

Puesto que Allan Cruz quedó por fuera del choque ante los caribeños por una molestia durante los entrenamientos, aunque podría regresar para el compromiso ante Haití del siguiente domingo 17 de noviembre.