Sospechosos de homicidio de Erick Moscoso

Redacción- Dos hombres de apellidos Chaves Calvo y Araya Sánchez, fueron detenidos como sospechosos de cometer los delitos de robo agravado y homicidio calificado, en perjuicio de Erick Moscoso Moscoso.

La captura se realizó la noche de este martes y, posteriormente, a las 8:45 p.m., la Fiscalía dirigió dos allanamientos en las casas de los sospechosos, en Barranca.

 En conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, se logró decomisar las prendas que, en apariencia, fueron utilizadas durante el hecho.

Ambos imputados permanecen detenidos a la espera de realizarse un reconocimiento físico, según el resultado, se procederá con la toma de la declaración indagatoria y la valoración de la respectiva solicitud de medidas cautelares.

En apariencia, entre la noche del 04 y la madrugada del 05 de noviembre,  los sospechosos habrían conocido a Moscoso y, tras ganarse su confianza, se presume que se trasladaron a unas cabinas en Barranca.

Al parecer, dentro de una de las habitaciones, Chaves y Araya sacaron un arma blanca e hirieron mortalmente a la víctima, luego se fueron del lugar con sus pertenencias.

Por medio de información confidencial, las autoridades judiciales obtuvieron un vídeo en el que se observaba cuando, presuntamente, los imputados estaban cometiendo el delito. En razón de ello, la Fiscalía dirigió varias diligencias que permitió ubicar a las personas que pudieron participar en los hechos.

El caso se encuentra en investigación, dentro de la causa 19-2463-061-PE