• Privó de Libertad al administrador del lugar

Redacción – Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 36 años de edad, quien figura como sospechoso de Privación de Libertad y Violación de Domicilio al entrar a un centro de rehabilitación en busca del ladrón que robó en su casa.

La detención se realizó tras allanar su casa ubicada en Golfito, Barrio Alamedas, donde se logró también el decomiso de importante evidencia para la investigación, tal como un arma de balines tipo pistola y artículos al parecer utilizados al momento de hecho.

Hechos

Los hechos ocurrieron el 1 de octubre del año en curso, cuando este se habría presentado a un centro de restauración para adictos, ubicado en Ciudad Civil de Golfito y luego de encañonar y privar de su libertad al administrador.

De acuerdo con el OIJ, el acusado obligó a que le abriera los cuartos donde estaban varios grupos de jóvenes en recuperación, pues este andaba en busca de un sujeto que al parecer le había robado en su vivienda; sin embargo, al no localizarlo se marchó del lugar.

Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.