Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos llegó a la cúspide del fútbol nacional con Luis Marín

Redacción – El entrenador Luis Marín, se ha convertido en el «arriero» de los Toros del Norte y gracias a su excelente gestión continuará un año más con la institución.

San Carlos renovó el contrato de su director técnico, que se ha ganado el cariño de la afición norteña, que festejó por todo lo alto el título conseguido en el Clausura 2019.

Luis Marín ha hecho un trabajo de punto fino con los Toros, que por primera ocasión en su historia jugarán la Liga de Campeones de Concacaf del 2o20.

En el torneo regional podrían verse las caras ante poderosos clubes mexicanos y estadounidenses, que tendrán que sortear a unos aguerridos y furiosos Toros.


Lea también: Jicaral no pierde el tiempo y contrata a un exmanudo para el Clausura 2020


La directiva sancarleña consideran la renovación como de suma importancia, debido que tienen la misión de seguir con la planeación estratégica en miras del crecimiento del club.

El timonel no ocultó su felicidad y señaló lo siguiente tras haber estampado su firma por un año más con el actual campeón nacional.

Estoy muy contento de poder renovar un año más con los Toros, el trabajo que estamos realizando en la institución requiere de un planeamiento a largo plazo, y estamos comprometidos en seguir dándole triunfos y alegrías al club”

Foto: Prensa Toros del Norte.

El proyecto de Los Toros para este nuevo campeonato va orientado en lograr tener una planilla mucho más equilibrada en experiencia y juventud de la mano de Luis Marín.

El campeón nacional está listo para visitar al León este sábado a las 6:00 de la tarde. Dicho juego es de vida o muerte para el conjunto con sede en Ciudad Quesada.