Foto: Sofía Barboza Mora.
  • Los florense podrían perder a su portero titular

Redacción – El Monstruo pide revisar vídeo de brutal patada de Esteban Alvarado a Robinson en el jugo de ida de la semifinal, que terminó con empate de 1-1.

Corrían el minuto 73 del compromiso entre florenses y morados, cuando el cancerbero rojiamarillo le propinó una patada en el abdomen al experimentado zaguero.

La agresión fue tan fuerte y desleal, que Robinson cayó al suelo por unos instantes. Inclusive, le mostró al árbitro Ricardo Montero la marca que le dejó Alvarado con sus tacos.

La acción generó el descontento de la afición morada, que ha inundado las redes sociales con fuertes mensajes hacia Esteban Alvarado y su lamentable jugada.

Ante lo sucedido, el gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, conversó con Deportivas Columbia y solicitó que se inspeccioné la acción del portero.

«Hace unos días por un escupitajo un jugado cayó noqueado. Le costó seis partidos de sanción. Hay que analizar, porque esto fue una patada artera.

Lo que sabemos es que en Saprissa nos hubiera dolido mucho, si hoy Alex estuviera incapacitado por ese golpe.

Ahora veremos que va a pasar, no fue un escupitajo, pero fue un patada artera. Queremos que lo analicen a profundidad y tomen las medidas del caso».

Foto: Prensa Saprissa.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dará a conocer una posible sanción en las próximas horas. Mientras, se analiza mediante la jugada mediante el uso del vídeo.


Lea también: ¿De regreso a Saprissa? David Guzmán no fue elegido en el draft de expansión de la MLS


En caso que sea castigado Alvarado, Herediano deberá echar mano a su tercer portero. Tras la expulsión de Luis Torres en el pasado en el juego de ida.