Foto: Google.
  • Los de la capital gala son los líderes del campeonato local con 30 puntos en 13 partidos

Redacción- El París Saint Germain se sigue consolidando en lo más alto de la tabla del fútbol francés tras sumar los tres puntos en el juego de este sábado ante el Stade Bretois.

Los de la Ciudad de la Luz se impusieron por marcador de 1-0 ante los vestidos de rojo, que actualmente se ubican en la novena posición de la tabla.

No obstante, una molestia durante los calentamientos previos dejaron por fuera a Keylor Navas de las acciones, puesto que tomó su compañero Sergio Rico.

El equipo comandado por Thomas Tuchel fue amplio dominador de las acciones, aunque la diferencia en el tanteador fue la mínima.

La primera celebración del partido llegó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el argentino Ángel Di María puso en ventaja a los parisinos.

Por su parte, el conjunto local equilibro el marcador al minuto 72 del tiempo acumulado, Samuel Grandsir fue el encargado de vulnerar el marco protegido por Rico.

Con forme se acercaban los minutos finales, Tuchel comenzó a realizar variantes para buscar el tanto que les diera la victoria.


LEA TAMBIÉN: Lesión podría dejar a Navas fuera de convocatoria con La Sele


Por lo que decidió sacar al uruguayo Edinson Cavani, para que ingresara el argentino Mauro Icardi, quien terminó por inclinar la balanza a favor del PSG.

El también centro delantero de la albiceleste se vistió de héroe al poner el definitivo 1-2 con el que su equipo se mantiene en el primer puesto con 30 puntos.