Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres podría volver este sábado a las cancha con los morados

Redacción – El talentoso volante argentino, Mariano Torres, volverá a deleitar a los morados en las semifinales, tras haber superado con éxito su lesión.

Torres ya está listo para regresar y lo hará en la fase final, con el fin de guiar al Monstruo a la copa 35, por lo que pondrá a la disposición del club toda su clase y calidad.

El sudamericano ha estado fuera gran parte del Apertura 2019, debido que las lesiones lo han perseguido y han provocado que solamente contabilice 267 en cinco partidos.

Aunque ha visto poca acción, eso no ha sido impedimento para haber concretado dos goles en lo que va del certamen, donde el Monstruo marcha segundo con 43 puntos.


Lea también: Fallece Jorge Vergara: histórico expresidente del Saprissa


El jugador sufrió un desgarro grado dos en el izquiotibial izquierdo a finales de octubre, que provocó que el volante quedara fuera de la recta final del campeonato nacional.

Mariano fue uno de los grandes ausentes de los morados en el juego de ida de la final de Liga Concacaf ante Motagua, la cual ganó el Monstruo con marcador de 1-0.

Foto: AMPrensa.com.

A sus 32 años, el futbolista ha vivido un torneo poco usual, debido que ha sido perseguido por las lesiones. Además, sufrió una expulsión en el Clásico que ganó La Liga 2-5 en La Cueva.

El asistente técnico del Paté, Marco Herrera, dio buenas noticias al confirmar que el volante argentino ya volvió a la practicas con el primer equipo morado.

«Ya está entrenando con el grupo. Ha sido un torneo atípico para él y para el equipo en general. Una enfermedad que atacó al equipo, lesiones y marcadores adversos. Por dicha recuperamos un hombre importante».

Saprissa se verá las caras este sábado ante Municipal Grecia en el Estadio Nacional. Dicho juego podría significar el regreso del futbolista a la canchas con el Monstruo.