• Correa siempre ha expresado su amor por su ahora esposo

Redacción- La exmiss Costa Rica Elena Correa compartió en sus redes un un mensaje a quienes la critican por su relación con el empresario Carlos Rodríguez.

«Mi mayor pecado es NO SER HIPÓCRITA CÓMO L@S DEMÁS !!! Vivir y dejar vivir y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra porque todos tenemos una cola que nos pueden majar!», destacó Correa en la publicación.

La boda de Elena Correa y el empresario Carlos Rodríguez fue hace unos meses de una manera muy discreta y con invitados muy cercanos a la pareja.


LEA TAMBIÉN: Vivian Campos recuerda con nostalgia a Gabriel Badilla


Es importante mencionar que pese a los mas de 40 años que hay de diferencia entre ambos, Correa no duda en expresar su amor por su ahora esposo, con quien compartió varios años como novia, luego de haberse conocido hace seis.

Hace unos días la simpática y querida, Natalia Carvajal, compartió un mensaje en redes sociales donde manifestaba que muchas mujeres buscan alcanzar sus objetivos económicos con una pareja y no con sus propios proyectos. Algunas personas expresaron en redes que se trataba de una indirecta para Correa, pero otros solo expresan que se debe a un simple comentario.


LEA TAMBIÉN: Camión choca contra lujoso auto de multimillonario esposo de modelo Elena Correa


‘’De un tiempo para acá he visto chicas muy jóvenes, que están eligiendo el camino más rápido para cumplir sus objetivos económicos y se dedican a buscar una pareja que les resuelva en ese sentido.

Quiero dejarles claro que no tengo nada en contra de eso, lo respeto 100%, cada quien vive su vida como quiera y eso lo respeto full, todas las decisiones que tomamos son nuestras y de nadie más’’, dijo Natalia Carvajal.

La guapa Elena manifestó que escuchó críticas femeninas, señalando que las mujeres empoderadas no mantienen relación con hombres de mayor poder económico.


LEA TAMBIÉN: Tía Zelmira: Nancy Dobles, la Chacarita que conquistó el corazón de Ignacio Santos


‘’Voy a hablar por mí en este caso, muchos de ustedes no me conocen personalmente por esta razón voy a contarles un poco de mi historia… Soy una mujer que desde que tengo 16 años he trabajado, a los 19 años pude conseguir mi propio carro a base de mi trabajo, a pesar de que si bien es cierto para nadie es un secreto de que tengo un esposo que tiene sus comodidades desde el día uno no he parado de trabajar, estudiar y tratar de conseguir mis cosas’’.

‘’¿Saben por qué? Bueno, para todos los que trabajamos saben que no hay nada más satisfactorio que después de trabajar dignamente tener la dicha de decir esto me costó y aquí tengo mi recompensa’’, comentó Elena Correa.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. la verdad bella no tiene que dar explicaciones estu vida no permitas que te roben la paz cada quien juzga por qué no tienen nada por que esforzarse mi humilde opinión se feliz como lo eres lo que digan que importa bendiciones sigue siendo la persona humilde que eres bendiciones

  2. Bueno Al que le pica que se rasque con todo respeto pero Los comentarios que diga las personas oh escribe no les prestel atencion, miestras ustdes se quieran, se amen y se respeten mutuamente como esposos y que sus sentimentos Sean verdaderos,para su felicidad, no permitan que esos comentarios afecten su relacion por personas pobres de espiritu y de Amor, Dios Los bendiga siempre en todo y cuide y amense mas cada Dia.

Comments are closed.